Visto 1.459 veces.

Como fabricar una pistola casera de airsoft muy potente (con una pinza de la ropa)

Hola amigos en esta ocasión vengo con una manualidad muy divertida que consiste en un pistola hecha con una pinza de la ropa y que dispara bolas de airsoft de verdad.

En primer lugar lo que debemos hacer es desmontar una pinza de la ropa y trazar una línea recta a medio centímetro de cada parte de la pinza.

pistola de pinzas, trazar lineas a medio centimentro

 

Una vez hechas las líneas debemos reseguirlas con un cúter y luego con algún tornavís o cualquier cosa que nos permita realizar un surco algo profundo para que nos sirva de guía para pasar el minidisco.

pistola de pinzas,seguir lineas con cuter

 

Una vez hemos realizado el surco este nos servirá de guía para pasar el minidisco sin que se nos tuerza y así poder profundizar el surco aun mas.

pistola de pinzas,pasar disco para profundizar surco

 

Una vez tengamos un surco adecuado en las 2 pinzas procederemos a cortar un trozo de la punta de las pinzas que sobra ya que su diámetro es inferior al diámetro de las bolas de airsoft (6mm) por lo que si intentáramos taladrar las puntas de la pinza sin cortarle el trozo seguramente se romperían.

pistola de pinzas, cortar pinzas

 

Una vez cortada la punta de la pinza pasamos directamente a taladrar empezando por una broca muy fina sirviéndonos de guía para que el taladro no se tuerza el surco que realizamos anteriormente, a partir de aquí es cuestión de ir subiendo de manera gradual de broca hasta llegar a la broca de 6mm, de lo contrario si quisiéramos taladrar directamente con la de 6mm seguramente romperíamos la pinza.

pistola de pinzas, taladrando las pinzas

 

Una vez realizado el cañón completamente, aprovecharemos para probar que la bola se desplaza por el cañon libremente sin encallarse, si se encallase la solución pasaría por ir limando el cañón con una lima redonda hasta que la bola corriese mas suelta, una vez hecho eso, procedemos a colocar el muelle de la pinza a modo de gatillo, haciéndole unos ajustes a la pinza para que el gatillo no se escape. Una vez colocado el gatillo tendremos que rebajar la parte de la pinza superior que coincide con el recorrido del gatillo, de lo contrario no podremos pegar las pinzas y el gatillo no correría libremente. En mi caso yo hice un rebaje mayor porque le he colocado un rodillo al gatillo con un trozo de mina de bolígrafo, el rodillo impide la fricción entre el gatillo y la madera aportando mas durabilidad y potencia a la pistola.

pistola de pinzas, gatillo

 

Una vez hecho el rebaje en la parte superior de nuestra pistolilla, el siguiente paso es encolar con cola de carpintero las dos pinzas, sirviéndonos de la broca de 6mm como guía para que las dos partes queden bien alienadas en nuestra mordaza, una vez sujeta la pinza acordaros de quitar la broca o de lo contrario se quedara pegada, a partir de aquí ya solo queda esperar a que se seque.

pistola de pinzas, encolado

 

Una vez seca la cola, nuestra pistola ya la tendremos lista para disparar, yo en mi caso antes de nada aproveche para adornarla un poquito dándole algo más de gracia y realismo pintándola de camuflaje y añadiendo unos detalles como puntos de mira y un agujero en la culata por si se me apetecía ponérmela de llavero, además corté un trocito de varilla de modelismo para permitirme cargar la pistola sin el menor esfuerzo.

pistola airsoft de pinzas

Bueno pues nada espero que os haya gustado la pistola de airsoft con una pinza de la ropa, quien quiera ver el proceso de construcción en más detalle puede hacerlo viendo el video de mas abajo, donde además al final del video pongo a prueba la pistola en el campo de batalla.

Para los que de casualidad lleguen hasta el final del video solo deciros a modo de anécdota que fue una toma única y que en la parte que simulo una caída con tal de hacerla real y graciosa me hice hasta daño con una rama, tuve suerte y no necesite puntos pero bueno, si os fijáis os daréis cuenta que saco la pistola con el dedo índice estirado porque fue donde me hice daño, aunque no se ve la sangre pero me pegue una buena rebanada en la yema del dedo, esto es lo que tiene no tener actores secundarios para las tomas de riesgo 🙂

dedo accidentado

Además de eso para colmo al levantarme se me cayó el cargador y no me di cuenta, es mas antes de caerme ya había perdido la tapa de la culata de la m4 saltando entre los árboles, ósea ni a cosa hecha vamos.. mi idea para utilizar la pistolilla de pinzas de la ropa era poner la excusa de que se me encasquillaba el arma principal, pero al final la excusa fue que se me había caído el cargador y además de verdad 🙂

Pues bien esto, esto,esto es todo amigos, espero que disfruten del video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">