Visto 478 veces.

AS2 – Juego – Hundir la flota 1942 flash

Juego: Hundir la flota 1942 Año: 2005 V.: AS2 Estado: Terminado
hundir la flota [e]

Hundir la flota fue un juego que programe sobre el 2005/2006 y el único que se podría decir que terminado 100%.

La inteligencia del juego es sencilla, el ordenador dispara de manera completamente aleatoria (aunque a veces no lo parezca) y cuando acierta continua en círculo en la dirección de las manillas de un reloj probando las casillas colindantes hasta que hunde el barco, prácticamente hace lo mismo que haríamos nosotros al acertar un disparo que es probar en las casillas cercanas para terminar de hundir el resto. El juego no permite hacer dos disparos seguidos, es un disparo por turno primero tu, luego la maquina y así sucesivamente, da igual que se acierte un barco o no.

Para jugar introduce un nombre y haz clic en los barcos para arrastrarlos y colocarlos en vertical u horizontal con las teclas de dirección, y cuidado en cuanto termines de colocar los barcos el juego empieza teniendo el turno tu, si no realizas el disparo antes de que se termine el tiempo perderás tu turno y la maquina disparara. La partida se termina cuando se hunden todos los barcos (cosa difícil) en cuyo caso gana claramente quien los ha hundido. La partida también terminara cuando a uno de los 2 se le acabe la munición, entonces ganara el que más puntos haya obtenido por los aciertos y el valor del tipo de barcos hundidos.

Suerte Capitán y a la Carga!!!

This movie requires Flash Player 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">