Visto 1.212 veces.

Unboxing estación de soldadura mlink s2 económica de 60w

Hola amigos, en esta ocasión vengo con un unboxing de una estación de soldara china, que me ha parecido interesante sobre todo por su precio.

En un principio no tenía pensado comprarme una estación de soldadura, más que nada porque soy un aficionado a la electrónica y para lo que hago me sobra con los 3 soldadores de lápiz que tengo.

Como ya digo en mi caso no se justificaría la compra de una estación de soldadura pero con esto no quiero decir que no sea justificable para cualquier otro aficionado, si un aficionado le gusta tener lo mejorcito y quiere comprarse una estación de soldadura de 300 o 400 euros me parece fantástico, yo también me la compraría pero prefiero ahorrarme ese dinero para otros hobby, como ya digo en mi caso no sería justificable una estación de este precio, pero en cambio la que he adquirido sí.

¿Porque? pues porque es realmente barata y porque siempre he oído hablar que es mucho mejor trabajar con una estación de soldadura que con un lápiz, además como también tenía pensado comprarme en un futuro un cautín adicional de 60w jvc cuyo precio es superior al precio de esta estación pues al final ganó la estación por goleada ya que me ofrece más prestaciones.

De momento ya puedo guardar todos los cautines que tengo en el cajón y tener una sola herramienta en la mesa, con lo que ganare en comodidad. No sé cuánto tiempo me durara esta estación china pero bueno yo tampoco le voy a dar mucha caña así que casi seguro que me durara bastante.

Otra cosa a tener en cuenta de esta estación es que es compatible con las puntas de las estacione de trabajo Tipo T- de aoyue o AT-900M de hakko con lo que no será difícil adquirir puntas adicionales a buen precio, aunque después de grabar el video e utilizado las puntas que vienen originales en unas cuantas ocasiones y aunque tenía mis dudas con ellas la verdad es que las puntas van fenomenal y parece que tienen pinta de durar.

Bueno pues esta estación su precio es de 26€ con gastos de envió incluido realmente barata, yo no sé si hay alguna mas económica que esta y que valga la pena si la hay yo no la he encontrado, incluso en aliexpress donde yo suelo comprar bastantes componentes electrónicos a precios muy económicos, la estación más barata que valiera mas o manos la pena estaba por encima de los 40 €.

Así que me parece genial que podamos adquirir esta estación a este precio y encima pagar cómodamente contra rembolso, en mi caso al día siguiente ya tenía la estación en casa con tourlineexpres.

Para el que esté interesado en una estación barata i fiable podéis encontrarla de momento en la siguiente dirección donde yo la compre: http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5233
(Nota no me ha pagado nadie por hablar de este soldador, qué más quisiera yo :D)

A contincuacion las caracteristicas y el video del unboxing:

*Anti-estática, elevación rápida de temperatura y seguridad garantizada
*Sus recambios son desmontables para asi conseguir un fácil reemplazamiento
*Calibración externa para el ajuste de temperatura exacta

Especificaciones:

-Alimentación : 220V/50HZ
-Consumo de energía: 60W
-Diapasón de temperaturas: 200 – 480 ºC
-Elemento calefactor: Base cerámica
-Resistencia de punta a tierra: Below 2 ohms
-Potencial de punta a tierra: Below 5mV
-Dimensiones de estación: 120(w) x 80(h) x 140(d) mm
-Peso: 2 kg (aprox.)

Contenido:

MLINK S2 soldador x 1pc
Soporte soldador x 1pc
Esponja soporte x 1pc
Resistencia soldador recambio 50w x 1pc (recambio gratuito incluido)
5 puntas de soldador diferentes (recambio gratuito incluido)( Puntas incluidas tb,tk,ti,t2c y t2,4d. Las puntas pueden ser diferentes dependiendo de la disponibilidad de las mismas)

**Las puntas de soldador compatibles son las Tipo T- de aoyue o AT-900M de hakko.

2 comments on “Unboxing estación de soldadura mlink s2 económica de 60w

  • Hola, la compré hace unos días y la verdad que para el precio que tiene esta muy bien. Esta claro que no se puede comparar con estaciones profesionales, pero para trabajitos sencillos es más que suficiente.

    Saludos

    Reply
    • Hola a mí de momento me funciona de maravilla, no la uso mucho pero de momento bien, aunque tienes razón no creo que se pueda comparar con una estación profesional. Un saludo y gracias por comentar.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">